• Elisa Cubias

¿Qué es el remarketing?


El remarketing es una de las mejores técnicas del marketing para aquellos que están enfocados en obtener conversiones importantes.

Probablemente te ha pasado que has buscado algún objeto o producto en internet pero al no comprarlo posteriormente comienzas a ver anuncios relacionados a ese producto en diversas partes, bueno, pues esto es un claro ejemplo del remarketing.

Y si aún no entiendes del todo este concepto, a continuación de lo explicaremos:


¿Qué es?


El remarketing consiste en volver a mostrar un anuncio a un usuario que anteriormente ya visitó o realizó alguna acción en nuestra página.

Será toda acción que como empresa se realiza para poder volver lograr impactar a ese público que ya tuvo una interacción conmigo.



¿Por qué usarlo?


Una de las razones más importantes por las que deberías generar campañas de remarketing es porque aquí trabajas con un público “caliente”; personas que ya te conocen y que sabes que están interesados, aquellos que están a punto de generar una conversión.

Te permite asegurar conversiones importantes, solo hace falta que le des ese empujón que el cliente necesita.


Además con ayuda de estas campañas abarcas directa y concretamente a las personas que deseas; un público específico.

Estas campañas son más efectivas, tus estrategias o el presupuesto que inviertas en ellas tienen más probabilidad de que se conviertan en resultados positivos. Más que otras campañas como las de reconocimiento.


Es importante que recuerdes que a pesar de que esta es una técnica para tratar de captar la atención de un posible cliente no se debe exagerar o hacer de un uso excesivo de esta técnica, ya que puede que si saturas a tus clientes con campañas de remarketing, logres todo lo contrario.


En conclusión, si realizas una correcta estrategia de remarketing obtendrás resultados deseados e importantes para tu empresa.



Te puede interesar: Inbound Marketing vs Outbound Marketing


11 vistas

Presa Oviachic 165. Col. Irrigación.

Del. Miguel Hidalgo CP 11500

contacto@holding-brands.com


  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2020 by Holding Brands Group.