top of page

Reservándonos y Coca-Cola A La Orden se unen para apoyar los restaurantes.

Actualizado: 30 nov 2020

Reservándonos, plataforma de reservas y guía de restaurantes en México, y Coca-Cola A la Orden, cuponera digital con descuentos y tarjetas de regalo, unen fuerzas para apoyar a la hostelería y que la vuelta a los restaurantes sea de manera segura y con grandes promociones para los comensales.


Para que sigas disfrutando de tus sabores favoritos de manera segura, Coca-Cola A la Orden y Reservándonos han lanzando una campaña en diferentes medios digitales para generar conciencia de la importancia de respetar todas las recomendaciones, llegar con tu reserva realizada y además tener grandes descuentos y promociones con la cuponera digital que te regalamos en cada reserva.


En esta cuponera podrás encontrar la manera de apoyar a los restaurantes de tu elección, a través de la compra de tarjetas de regalo digitales que duplican tu inversión y la descarga gratuita de cientos de promociones que podrás canjear en las sucursales participantes, una vez que se encuentren abiertas.



Es de vital importancia apoyar a la hostelería que tan bien están respetando todas las normas sanitarias, fomentando volver a tu restaurante favorito de manera segura.


Conoce todos los restaurantes que participan en esta iniciativa. Los encontrarás dentro de la página de Reservandonos.com con la insignia de Coca-Cola.











34 visualizaciones2 comentarios

2 Comments


Maximize Your Financial growth with Virtual CFO Services with ASC Group.

Like

A student can easily dispute the premise that more money means greater Assignment help London. Writers have been putting in a lot of hours to get somewhere they want to go. It's important to analyze each task just enough to back it up. They will come up with solutions that are well funded and supported. Proper structure is often required while writing assignments. When you pay for cheap London essay assignment help, you can be assured that your dissertation will be well organized.

Like
bottom of page