Reservándonos y Coca-Cola A La Orden se unen para apoyar los restaurantes.

Actualizado: 1 de dic de 2020

Reservándonos, plataforma de reservas y guía de restaurantes en México, y Coca-Cola A la Orden, cuponera digital con descuentos y tarjetas de regalo, unen fuerzas para apoyar a la hostelería y que la vuelta a los restaurantes sea de manera segura y con grandes promociones para los comensales.


Para que sigas disfrutando de tus sabores favoritos de manera segura, Coca-Cola A la Orden y Reservándonos han lanzando una campaña en diferentes medios digitales para generar conciencia de la importancia de respetar todas las recomendaciones, llegar con tu reserva realizada y además tener grandes descuentos y promociones con la cuponera digital que te regalamos en cada reserva.


En esta cuponera podrás encontrar la manera de apoyar a los restaurantes de tu elección, a través de la compra de tarjetas de regalo digitales que duplican tu inversión y la descarga gratuita de cientos de promociones que podrás canjear en las sucursales participantes, una vez que se encuentren abiertas.



Es de vital importancia apoyar a la hostelería que tan bien están respetando todas las normas sanitarias, fomentando volver a tu restaurante favorito de manera segura.


Conoce todos los restaurantes que participan en esta iniciativa. Los encontrarás dentro de la página de Reservandonos.com con la insignia de Coca-Cola.











18 vistas0 comentarios

Presa Oviachic 165. Col. Irrigación.

Del. Miguel Hidalgo CP 11500

contacto@holding-brands.com


  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2020 by Holding Brands Group.