top of page

Vuelve a los Restaurantes de Manera Segura con Coca - Cola y Reservándonos.

Reservándonos (marca del Holding Brands Group) y Coca - Cola FEMSA unen fuerzas para apoyar a la hostelería y que la vuelta a los restaurantes sea de manera segura y organizada.


Coca-Cola FEMSA y Reservándonos pautarán durante los siguientes meses una campaña masiva en diferentes medios digitales para generar conciencia de la importancia de respetar todas las recomendaciones y llegar con tu reserva realizada.


Es de vital importancia apoyar a la hostelería que tan bien están respetando todas las normas sanitarias, fomentando volver a tu restaurante favorito de manera segura.


Conoce todos los restaurantes que participan en esta iniciativa. Los encontrarás dentro de la página de Reservandonos.com con la insignia de Coca - Cola.





Además, Coca Cola FEMSA ha desarrollado una cuponera digital para que obtengas grandes descuentos en los restaurantes participantes. No dejes de entrar en A la Orden


En este sitio podrás encontrar la manera de apoyar a los restaurantes de tu elección, a través de la compra de tarjetas de regalo digitales que duplican tu inversión y la descarga gratuita de cientos de promociones que podrás canjear en las sucursales participantes, una vez que se encuentren abiertas.



57 visualizaciones0 comentarios
bottom of page