• Elisa Cubias

¿Mi empresa o negocio debe estar en Internet?



Hoy en día cualquier persona que se encuentra iniciando un nuevo negocio o tiene una empresa se ha hecho esta pregunta; ¿debo estar en internet?

Por ello decidimos compartirte algunas razones por las que es importante que tu negocio o empresa tenga presencia en internet.


Todo mundo lo utiliza


Comenzaremos con esta pregunta, ¿Cuánto tiempo al día pasas en internet o redes sociales?

Pues precisamente el mismo tiempo que tú pasas en Internet es el mismo que pasa tu público objetivo y con el que ya podrías estar teniendo una oportunidad de venta o de que alguien te conozca y se interese en algún producto o servicio que ofreces, pero si actualmente no tienes presencia alguna, probablemente tu competencia ya te ganó ese público objetivo. Eso no te gustó, ¿verdad?

Además al buscar algo en los buscadores cualquier persona puede tener la oportunidad de entrar a tu página, conocerte e incluso hasta adquirir algún producto o servicio sin siquiera haberlo contemplado.

Esa es la magia de esta herramienta, poder ofrecer algo a las personas que ni siquiera sabían que necesitaban.



Comunicación


Si tu empresa o negocio está en internet podrás entablar una comunicación más rápida, directa y personal con cada persona que se interese en tu trabajo. Lo que te permitirá generar un mayor vínculo o fidelizar clientes al tu estar en constante comunicación con ellos.

El Internet o las redes sociales permiten dar a conocer las novedades, tus productos o servicios, cambios o esclarecer posibles conflictos de manera inmediata. Por lo tanto te hará parecer una empresa 100% transparente, actualizada y mantenerte en la mente del consumidor para que no te olviden.



Mayor alcance


Con ayuda de esta herramienta podrás fidelizar aún más a tus clientes pero también podrás tener contacto con nuevos mercados y consumidores.

Puedes lograr que te conozcan a nivel local, nacional o mundial, es una excelente forma de expandirse, superar todas tus metas y alcanzar públicos que ni siquiera imaginaste.

Recuerda que para poder obtener un mayor alcance debes planear y llevar correctamente tu estrategia digital.



Menores costos de marketing


Hoy en día si cuentas con una página web o tienes presencia en redes sociales tú mismo puedes trabajar en ellos para que con ayuda de un buen posicionamiento SEO O SEM, campañas en Google Ads, Facebook o Google my Business puedas lograr obtener un mejor posicionamiento que tu competencia en las búsquedas de internet y lograr que mayores personas te conozcan en redes sociales.

Si bien debes seguir invirtiendo dinero para posicionar tu negocio o empresa no será de la misma forma; estas herramientas puedes adaptarlas conforme a tus posibilidades de inversión, objetivos y necesidades.




En conclusión la importancia de que tu empresa o negocio esté hoy en día en internet es demasiada y si tus objetivos son crecer, mejorar tus ventas y que más personas te conozcan no lo dudes, internet y las redes sociales son para ti.


Te puede interesar: 5 razones para contratar una agencia de marketing


14 vistas

Presa Oviachic 165. Col. Irrigación.

Del. Miguel Hidalgo CP 11500

contacto@holding-brands.com


  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2020 by Holding Brands Group.