• Elisa Cubias

¿Qué herramientas de Internet o redes sociales pueden utilizarse para que mi negocio esté en la red?



En el artículo anterior hablamos sobre la importancia de que tu empresa o negocio tenga presencia en la red, por lo tanto, hoy te traemos algunas herramientas de internet o redes sociales esenciales en las que deberías estar y utilizar para asegurar que más personas te conozcan y tener el éxito que siempre deseaste.


Página web

Hoy en día existen miles de plataformas que te permiten desarrollar una página web de manera profesional y sin necesidad de tener conocimientos sobre programación gracias a su fácil uso para cualquier persona.

La página web junto con una correcta estrategia, seo, optimización, actualizaciones, diseño y buen contenido te permitirá poder aparecer en los primeros lugares de los motores de búsquedas y que muchas personas te conozcan. Es un espacio dedicado a tu empresa.

El tener una página es un factor casi indispensable, aquí cualquier persona puede tener acceso a tu web sin complicaciones o sin necesidad de tener presencia en redes sociales.


Facebook



Si bien aún no quieres hacer algo tan profesional como una página web; una fan page en Facebook es lo ideal.

Donde podrás postear cualquier tipo de información, imágenes y vídeos; contenido que se pueda volver viral y lograr mayor reconocimiento.

Compartir todo tipo de información para cualquier persona de manera ilimitada y crear campañas para llegar a mayor número de personas.

De igual manera Facebook cuenta con una herramienta llamada Facebook Business Manager que te permite realizar la administración de todas tus fan pages de manera 100% profesional junto con todo tu equipo de trabajo.


Instagram


Al igual que Facebook es una herramienta para estar en contacto con personas con intereses relacionados a tu empresa.

Instagram se caracteriza por ser una aplicación de contenido visual, por ejemplo; Si tu negocio o empresa es sobre un estudio fotográfico, puedes usarla para mostrar tus mejores fotografías y que las personas conozcan lo que haces.


Google my Business


Aquí podrás crear una ficha de tu negocio con la cual aparecerás en las búsquedas de google y proporcionar de manera sencilla, resumida y rápida información como la ubicación de tu empresa o negocio, teléfonos de contacto, horarios de atención en los que estás disponible, fotos e incluso personas pueden calificar tus productos o servicios para que más personas las consideren y se interesen por ti.

¡Una oportunidad de crecimiento!


Correo electrónico


A pesar de que muchas personas piensan que el correo electrónico ya no es tan factible.

Es una herramienta que sigue estando vigente y con la que puedes tener interacción personalizada con un gran número de personas que alguna vez mostraron algún interés con tu negocio o empresa de manera rápida.

Además es una herramienta que cualquier persona utiliza de manera profesional para estar en contacto con las demás personas en un ambiente profesional o académico, esa es la mejor prueba de que las personas siguen usando esta herramienta y está vigente.


LinkedIn


Una red social 100% profesional.

Una plataforma para tener una presencia totalmente profesional y empresarial.

Das a conocer su trayectoria como empresa, experiencias e información que le permitirá a cualquier persona conocerte y tener interés en ti.

Además de poder captar un gran número de público objetivo podrás tener contacto con los mejores profesionales y que formen para de tu equipo.



Estas son solo algunas de las herramientas de internet o redes sociales con las que puedes tener presencia en internet de manera fácil.

Recuerda que las herramientas que utilices es igual de importante que la estrategia digital que tengas dentro de ellas para poder destacar entre tu competencia.


Te invitamos a consultar todos los servicios que Holding Brands tiene para ti


17 vistas

Presa Oviachic 165. Col. Irrigación.

Del. Miguel Hidalgo CP 11500

contacto@holding-brands.com


  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2020 by Holding Brands Group.